Servicios


SUBVENCIONES

Asesoramos y gestionamos subvenciones a empresas, autónomos y entidades públicas o privadas (Ayuntamientos, Asociaciones, Fundaciones, Comunidades de Montes). Somos especialistas en Programas de Desarrollo Rural (LEADER, DINAMIZADORES, INTERREG…).

Si está pensando o ha decidido realizar una inversión empresarial, consulte con nosotros y le indicaremos a qué ayudas o subvenciones puede optar.



DESARROLLO DE PROGRAMAS-ESTUDIOS

Diseñamos y elaboramos Planes de Actuación, de formación y Estudios relacionados con diferentes Programas promovidos por la Administración Pública, con el objeto de fomentar la iniciativa empresarial, el desarrollo rural, la reactivación económica de una zona, etc.



PLANES DE EMPRESA

Realizamos un acompañamiento integral de la iniciativa empresarial, desde el concepto IDEA hasta conseguir una iniciativa empresarial exitosa. Le asesoramos en los diferentes aspectos relacionados con la empresa a constituir o con el negocio a desarrollar, elaboramos su Plan de Negocio, necesidades de financiación, rentabilidad, etc.

Iniciativa Empresarial


FINANCIACIÓN

Asesoramos y gestionamos la financiación necesaria en las mejores condiciones posibles, con las entidades financieras. También gestionamos hipotecas a particulares, con destino a adquisición de vivienda.


TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Asesoramos y realizamos todo tipo de trámites administrativos con Catastro, Registro de la Propiedad, Licencias municipales (obra, apertura), etc.